LA SECA – 24 de septiembre

Logo web
Diputacion

INFORMACIÓN - Servicio de Deportes - 984 42 71 00 - sonsoles.olivar@dip-valladolid.es

Más de 300 participantes en la primera prueba del Circuito Corriendo entre Viñas, organizado por la Diputación de Valladolid.

Una estupenda mañana en La Seca, donde los corredores han podido disfrutar de un circuito exigente, al que se ha unido el calor, que ha endurecido un poco más la prueba . 

En esta ocasión, el vigente campeón del Circuito, Óscar Fernández Giralda, no ha podido llevarse la victoria, siendo el corredor de Salamanca , Roberto Bueno (Club Macotera) el ganador de la carrera. Estos dos atletas, han brindado un bonito espectáculo con un brillante duelo entre los viñedos  de la localidad.
En categoría femenina, la vallisoletana Reyes Gutiérrez, la vencedora, imponiéndose en una carrera muy disputada también.
Destacar que por primera vez, se han celebrado dos tipos de pruebas, corta (6 km) y larga (11,6), siendo los vencedores Vanessa Marcos y Carlos López.
Como siempre, las carreras infantiles clausuraron este magnífico día, en el que la oferta de enoturismo de la localidad y la D.O. Rueda tuvo gran protagonismo, con bodegas y establecimientos colaboradores presentes en la cita. 
Como dato anecdótico, la Consejera de Familia, Alicia Garcia , se estrenó como corredora en este circuito, acompañada de miembros del Club Jaqueline de Ávila.

Localidad: La Seca

Fecha: 24 septiembre

Hora: 11:00

Circuito 5 km

Circuito 10 km

Powered by Wikiloc
Powered by Wikiloc